martes, 17 de junio de 2014

Viviendo una mentira....

Me rodean unos brazos
Que no me llenan de calor,
Me besan unos labios
Que no me inspiran amor.
Y empiezo a tener miedo
De los días que estoy viviendo,
Pues dese ese hermoso sueño
Todo color me parece ajeno.
Y cada noche en mi triste cama
Ya sea sola o acompañada
Cierro los ojos y te pienso
Recuerdo el calor de tu cuerpo,
Y no puedo evitar echarte de menos,
Tu sonrisa, tus ojos soñolientos,
Tu voz, tu aliento en mi cuello,
Tu olor, tus abrazos fuertes y tiernos,
Tu manera de explicar lo que no entiendo,
Tu paciencia, tus cuidados, tus besos
Te echo demasiado de menos.
Y siento que vivo una mentira
Cada vez que le abrazo pensando en ti
Y no puedo sacarte de mi vida
Porque no tiene sentido ni metas sin ti,
E intento volver a cantar otra vez
Y mi voz se pierde entre sollozos,
Intento recomponerme como hice ayer
Pero son demasiado frágiles los trozos
Y aunque nadie lo entienda
Te volveré a escribir, a hablar,
Porque eres lo único que cada día de mi vida
Me ayuda a querer combatir mi oscuridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario