miércoles, 8 de enero de 2014

Asustada del mundo en sí
Asustada siempre de mí,
Creyendo que para vivir así
Sería mucho mejor no existir.
Atrapada en mi mente en guerra
Dos caras de una sola moneda,
Una que quiere sonreír y luchar
Otra que me frena al ver la realidad.
Siempre temiendo que me hieran
Y a la vez temiendo yo herir,
No sabiendo negar la evidencia
Creyendo que la felicidad no es para mí.
Cuido a los demás porque pienso
Que si ellos son felices yo lo seré,
Y cuando me apuñalan me entero
De que jamás pensaron en mi bien.
Y quiero volar y me faltan las alas
Ilusiones rotas cortan mis pies,
Soy como una rosa temprana
Que alguien corta casi antes de nacer.
Harta de que la vida se ría de mí
Y de que ponga piedras en mi camino,
Dejándome la piel por sonreír
Intentando atisbar mi destino.
Una niña ansiosa por ser feliz
Que vive a la sombra del miedo,
Miedo de volver a amar y sufrir
De que las heridas no sanen con el tiempo.
Una chica desesperada por ser libre
Que ata sus propias cadenas a un cuento,
Que siempre acaba hundida sin un porqué
Que acaba siempre llorando en su silencio,
Con tanto miedo a decepcionarlos,
Con tanto pánico a perderlos
Que no recuerda la última vez que no pensó

En como no herir los sentimientos ajenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario