jueves, 21 de noviembre de 2013

A mi hermano y mi cuñada, que siempre están cuando todos los demás han desaparecido.

Os merecéis esta canción mas que nadie,
os merecéis un monumento por aguantarme,
siempre que caigo me hacéis levantar,
siempre conseguís que vuelva a soñar.
Veintitrés años aguantando mis tonterías,
tanto tiempo haciéndome sonreír,
saliendo al escenario día tras día,
siempre recibiendo patadas de la vida,
pero siempre aguantáis la sonrisa, 
de verdad que sin vosotros no sé qué haría.
Más que nadie me dais alas para volar,
los que todo lo que saben me han querido enseñar,
no podéis imaginar lo mucho que os quiero,
me faltan las palabras para expresar lo que siento.
Siempre he tenido pánico escénico,
salir sola era impensable para mí,
pero os veo ahí y me dais valor,
gracias por manteneros siempre junto a mí. 
Por siempre lograr marcarme el camino,
aunque sea cabezota como yo sola,
aunque muchas veces os saque de quicio, 
aunque sea una petarda llorona.
Jamás me habéis abandonado, 
sois los únicos que nunca me habéis dejado,
las dos personas más importantes en mi vida,
los que siempre ayudan a cicatrizar mis heridas,
mi cuñada y mi hermano, gracias por estar a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario