jueves, 21 de noviembre de 2013

Bueno, como podéis comprobar este blog está aún en obras jeje. Ni siquiera el título del blog es el que será, pero bueno, ya encontraré alguno que me guste. Para inaugurar este blog, voy a escribir un poema mío, a ver si os gusta. Ya iré colgando mas cositas.

Déjame montar en tus alas,
agarrarme a tus plumas de demonio,
déjame alimentar con besos tu boca,
hacer que desaparezca tu odio.
Bajo la luna mi beso eterno
sellará la prisión de tus tinieblas,
bajo el cantar de los pájaros nocturnos
desaparecerá por siempre tu tristeza.
Escucha mi voz de sirena
déjate mecer en mis brazos,
soy una princesa oscura y eterna
soy la muerte, soy de la vida el amo.
Sentimientos carentes de sentido
dolor, ira, pena, llanto,
bésame y olvida todo
ven y coge mi mortecina mano.
Hermosa, fría, distante, solitaria,
sólo por dar la paz eterna,
incomprendida y siempre maldita
paso mis días pidiendo clemencia.
No doy miedo, soy hermosa,
no soy mala, soy bondadosa,
no soy injusta, sólo llegó la hora
de partir conmigo adonde el dolor no mora.


Gracias por visitar el blog, espero que os haya gustado ;) Y sonreíd, que invito yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario