jueves, 21 de noviembre de 2013

Demasiado tiempo sufriendo, 
demasiado tiempo sintiendo,
demasiado tiempo pensando, 
demasiado tiempo llorando.
Esta vida siempre me patea, 
siempre todo se va a la mierda,
intentar hacer las cosas bien no sirve de nada,
prefiero empezar a no sentirme humana.
Sonreír, difícil palabra que a mi ya no me cuadra,
vivir, ¿para que? sino sirve de nada,
intentar amar, ¿porque? si siempre se acaba, 
a tomar por culo, ya estoy harta.
Una y otra vez me desgarran el alma,
una y otra vez mis lagrimas se suicidan, 
una y otra vez se rompe mi garganta, 
con gritos estúpidos de desesperanza.
Porque el amor no sirve para nada,
mas que para caer el la desesperanza, 
porque a partir de ahora no sentiré por nadie nada,
mi corazón esta tan desecho que no canta.
Y pensar que esta mañana estaba decidida, 
a dar el salto y abrir mi alma,
a mostrar mi voz a la raza humana, 
¿para que si no me va a servir de nada?
Harta de caminar en un mundo sin sentido, 
sufriendo por quien no debo, sin remedio,
mi cabeza me dice para de una vez este tormento, 
adiós sentimientos, ¿para que os quiero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario