jueves, 21 de noviembre de 2013

Harta de caer en el vacío de mis pensamientos, 
cansada de que me persiga el lamento, 
corriendo tras la felicidad pierdo el rumbo, 
solo oigo llorar a mis recuerdos.
Tanto tiempo perdida en un mar de dudas, 
tantas noches soñando con tocar la luna, 
todo perdido en un mar de angustia, 
todo ahogado entre lagrimas crudas.
No pienso volver a sufrir por amarte, 
tan largas horas desesperada por tocarte, 
y te vas y me dejas el alma herida, 
voy a de las cenizas rehacer mi vida,
por que nadie merece que derrame mi sangre, 
no puedo tocar el sol sin quemarme, 
no mereces que derrame mi alegría, 
eso lo merecen los que de verdad me guían, 
amigos que son una balsa en este mar oscuro, 
las luces que alumbran mi día, 
los que de verdad me quieren y me valoran, 
gracias a todos por entrar en mi vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario