jueves, 21 de noviembre de 2013

Y si te digo que desde que no estoy a tu lado, el mundo es mas bonito? Que desde que no te veo cada día, sonrío y tengo mas ganas de vivir? Que ahora que no estoy contigo, mi vida vuelve a tener sentido? Que quiero correr detrás de mis sueños, sin importarme cuantas veces me caiga, que quiero soñar despierta, sin que nadie me diga que baje de las nubes. Que tengo ganas de vivir, de cantar hasta quedarme sin voz, de reír hasta llorar de felicidad, de irme y venirme sin dar explicaciones, de meterme en proyectos, de saltar en conciertos, de beberme la vida a tragos largos y profundos. Tengo ganas de ser yo misma, loca gritona, sonriente sin motivo, amante de la vida, de los sueños, de la locura... Sin estar encadenada a una vida sin metas, sin amor. Porque yo he sido feliz a tu lado, si, es verdad, pero he llorado mas de lo que cualquiera hubiera deseado, y sufrido demasiadas veces por alguien que no se lo habia ganado. Pero ya estoy harta, no quiero nada con nadie, quiero ser libre y vivir, quiero rehacer mi vida, seguir, salir, perder el miedo al escenario, y brillar, aunque sea solo un poco y para unas pocas personas, que estas muy confundido, yo no quiero ser famosa, quiero cantar y emocionar... y me basta con hacerle sentir a una sola persona, el resto me sobra. Y por una vez me siento protegida, me siento valiente, me siento querida, apoyada, lo que tu nunca me has dado, me lo ha dado quien menos me esperaba, quien menos tenía porqué hacerlo, en vez de mi pareja, han sido mis amigos... A los que jamás se lo agradeceré todo lo que se lo merecen, pero que cada vez que canto están aquí en mi corazón y en mi mente... Y poco más te puedo decir ya, salvo que no te echo de menos, que soy feliz viviendo mi vida y corriendo detrás de mis locos sueños, que gracias por haberme hecho feliz en su momento, y que un placer haberte conocido, gracias por tus primeros besos dulces, y de nada por mis ultimos intentos de levantarte del suelo. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario