jueves, 21 de noviembre de 2013

Sentimientos que me ahogan,
llanto que no puedo controlar,
amor que me quema por dentro,
sigo siendo demasiado visceral.
Quisiera ser una dama de hielo,
quisiera a veces no sentir nada,
quisiera fundirme en tu dulce fuego,
y pasar la vida sin esperar nada.
Todo lo doy, nada me quedo,
siempre deambulando por las estrellas,
con la cabeza en las nubes paseo,
hasta que la verdad golpea mi dura cabeza.
La vida no es facil de sobrevivir,
es difícil seguir hacia delante,
es complicado atenerse a subsistir,
es imposible para mi no amarle.
Solo me quedan mis recuerdos, 
tristes, amargos, divertidos,
solo me queda luchar por mis sueños,
incluido el pasar mi vida a su lado.
Miro al cielo y solo veo negrura, 
mi alma esta cansada de luchar,
miro sus ojos y veo ternura,
y me da fuerzas para continuar.
Sentimientos contradictorios,
amar y odiar a la misma vez,
llorar y reir por sus labios,
sentir que el ahora es lo que es.
Un cúmulo de años perdidos, 
de sentimientos encontrados,
de momentos congelados en el infinito,
de amores que se han acabado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario