jueves, 21 de noviembre de 2013

Sumida en un mar de sombras,
la luz se apaga, vuelve el llanto,
mi corazón se rompe en pedazos,
veo sin compasión pasar las horas.
Encerrada en mi habitación,
sin más amigos que mis demonios,
matándome poco a poco la soledad,
secuestrando mi libertad.
Empieza un ángel a susurrarme,
diciéndome que merece la pena luchar, 
que el alimentaría mi boca sin pensar, 
con besos y sonrisas toda la eternidad.
Mi alma vuelve a sentir el amor,
mis sentidos vuelven a despertar,
vuelve a haber en mi mundo un sol,
que se lleva de mi vida la oscuridad.
Creo que puedo volver a confiar,
aunque me cueste lo voy a intentar,
me es tan sumamente facil amarte
que me parece imposible que seas real...
No te quiero, te amo con toda mi alma,
no te deseo, te necesito en mi realidad,
sin ti solo seria un alma en pena, 
sin ti solo seria oscuridad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario